Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fátima Florez. Para Moria Casán. “No creo que sea nada personal conmigo”.

Pero sí dejó en claro que seguirá imitándola en un sketch en el que personifica a las tres divas argentinas: Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán.

Fátima Flores le respondió a Moria Casán luego de que la diva la tratara de ridícula por su imitación exigiéndole que le pague un canon por mencionarla.

Tal es así que la polifacética humorista le respondió desde Villa Carlos Paz, donde está llevando su espectáculo teatral “Fátima es mundial”.

Lo cierto es que Fátima en comunicación con Intrusos desde Villa Carlos Paz, por América Tv, la artista fue consultada sobre el tema y no tardó en responder: “Moria es una mujer que sabe jugar este juego mejor que nadie en temporada, y sabe prender el fosforito, y sabe hasta dónde. Así que obviamente yo lo tomo como eso”.

Poniendo una cuota de humor para no enredarse en una discusión con la diva, Fátima sostuvo que Moria “Es una número uno jugando a eso, es súper inteligente porque (imitándola) todo le resbala porque es de teflón”.

Entonces Guido Zaffora le recordó algunos de los dichos de la morocha asegurando Casán parecía realmente enojada y fue contra ella puntualmente.

No creo. No me creo el ombligo del mundo. No creo que sea algo personal conmigo, porque no hemos tenido ningún problema. Es más, hemos trabajado juntas donde Moria ha sido mi directora artística, y sabe que soy híper profesional y además me lo ha dicho siempre así que no creo que pase nada”, afirmó humorista intentando cerrar el asunto.

En tanto, cuando el intruso le consultó si lloró por este tema, la imitadora fue contundente: “Cómo voy a llorar por eso, ¡es una tontería!”, concluyó antes de dejar en claro que sigue imitándola en un sketch en el que personifica a las tres divas argentinas: Mirtha Legran, Susana Giménez y Moria Casán.

SEGUIR LEYENDO…