Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fátima Florez y Nito Artaza. Contagiados de coronavirus.

Sus espectáculos suspendidos hasta Enero. Están aislados.

Dos de las obras más taquilleras de Mar del Plata tuvieron que suspender sus funciones luego de que se confirmara que Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivos de coronavirus, en el marco de la tercera ola de la pandemia de cara a la temporada de verano.

A través de un comunicado, la imitadora informó que contrajo el virus tras el control semanal que se le realiza al elenco, aunque aclaró que no tiene ningún síntoma y se encuentra aislada. Además, dijo que la producción se retomará el 6 de enero.

Si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de Fátima es Camaleónica y la Empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento, para la seguridad de ella, del elenco, el personal de la sala y la del público asistente”, añade el escrito de su productora.

En el caso de Artaza, el productor teatral Carlos Rottemberg confirmó su contagio a través de las redes sociales. Por esta razón, la obra de Los 80 están de vuelta en el Teatro Atlas se realizará a partir del 4 de enero.

Por este motivo, tras el resultado positivo del cómico, quien no manifestó síntomas. se indicó que las personas que hayan adquirido sus entradas podrán canjearlas o bien pedir la devolución por los mismos canales por donde fueron compradas.

Por su parte, Cecilia Milone, pareja de Artaza y su compañera en la obra, dio negativo al hisopado pero se encuentra aislada de manera preventiva.

SEGUIR LEYENDO.