Dos de las obras más taquilleras de Mar del Plata tuvieron que suspender sus funciones luego de que se confirmara que Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivos de coronavirus, en el marco de la tercera ola de la pandemia de cara a la temporada de verano.
A través de un comunicado, la imitadora informó que contrajo el virus tras el control semanal que se le realiza al elenco, aunque aclaró que no tiene ningún síntoma y se encuentra aislada. Además, dijo que la producción se retomará el 6 de enero.
“Si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de Fátima es Camaleónica y la Empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento, para la seguridad de ella, del elenco, el personal de la sala y la del público asistente”, añade el escrito de su productora.
En el caso de Artaza, el productor teatral Carlos Rottemberg confirmó su contagio a través de las redes sociales. Por esta razón, la obra de Los 80 están de vuelta en el Teatro Atlas se realizará a partir del 4 de enero.
Por este motivo, tras el resultado positivo del cómico, quien no manifestó síntomas. se indicó que las personas que hayan adquirido sus entradas podrán canjearlas o bien pedir la devolución por los mismos canales por donde fueron compradas.
Por su parte, Cecilia Milone, pareja de Artaza y su compañera en la obra, dio negativo al hisopado pero se encuentra aislada de manera preventiva.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA