Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

La ‘Gallega’ del GPS. La que está en sus autos todos los días. La que los salva de los piquetes y ayuda para llegar a cualquier dirección. Conózcala

Paula Ballesteros. Vive en California. Está c
asada con un argentino. Tiene 2 hijos. Dobla series y se lanzó como cantante.

La voz del GPS de Google Maps tiene nombre y apellido: Susana Ballesteros. La cantante, actriz y locutora española suena en los celulares de miles de personas que buscan orientarse para llegar a un lugar.

Ballesteros vive hace 15 años en Los Ángeles, California, y se casó con un argentino, Gerardo, a quien conoció cuando llegó a Estados Unidos. También ha realizado diversos doblajes en series y películas famosas, rubro en el que se hizo amiga de una actriz de nuestro país: Eva de Dominici.

“Ella es Susana, mi amiga española, ustedes ya la conocen, es la voz de un gps muy famoso… ¿Les suena? Si! Les juro que es ella “la gallega” que los guía! Pero además está lanzando su primer videoclip “Ya me cuido yo” y yo ando muy orgullosa. Síganla! ¡Y en doscientos metros, gire a la derecha!”, escribió recientemente la artista argentina en una foto donde se mostró con Susana.

La voz de Ballesteros se ha escuchado en Perdidos (Lost), Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy), Private Practice, Mujeres desesperadas (Amas de casa desesperadas, Desperate Housewives), entre otras, y ahora se prepara para embarcarse en el mundo de la música con producciones propias.

https://www.youtube.com/watch?v=73M2KbqTKSc

La multifacética española también se formó como periodista y violinista clásica; y decidió emigrar de su país porque encontró «un círculo muy cerrado» para trabajar con su voz.

Sobre su relación con Gerardo, le contó al medio Infobae que también es periodista y locutor, y lo conoció tres días después de llegar a la ciudad estadounidense. Actualmente son padres de dos niñas de ocho y seis años tras iniciar su romance en 2006.

SEGUIR LEYENDO.