Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 14 de mayo, 2021
Espectáculos

FEDE BAL. Cerca de una «amiga».

Sofía Aldrey, nieta de un poderoso empresario.

Fede Bal comenzó una relación con Sofía Aldrey, quien pertenece a una importante familia de Mar del Plata, ya que es nieta de Florencio Aldrey.

El joven actor y productor, quien se encuentra en temporada en el teatro Lido de la mencionada ciudad balnearia, con la obra Mentiras Inteligentes, blanqueó el romance y explicó: «Estamos en una relación sin rótulos, con cariño y respeto».

Además, contó que la conoce desde la infancia: «Yo paraba en el Hermitage con mi familia y ella siempre estaba ahí. De chico, cuando aparecía esa rubia me volvía loco». 

«Ella es cero de este medio. Por primera vez en mucho tiempo estoy con alguien que no quiere ser famosa, no necesita nada de mi, no necesita un peso. Es muy lindo, después de muchas parejas que tuve en los que la fama era su motor», agregó.

El nuevo amor de Fede Bal.

Sofía es nieta de Florencio Aldrey, un adinerado empresario propietario del Paseo Aldrey, el shopping más importante de Mar del Plata. También es dueño del diario «La Prensa» y del multimedios «La Capital», el NH City & Tower Hotel de Capital Federal, y de la empresa láctea «El Amanecer».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Fede Bal