“Pero para mi, los juicios son para cosas más importantes”.
Fede Bal furioso con Fernando Burlando porque mostró un mensaje que le envió para intentar apaciguar el conflicto con Sofía Aldrey y no llegar a una instancia judicial.
“Es triste que lo haga público, me genera la sensación de que no podés confiar en nadie. ¿No puedo mandarte algo y que no lo cuentes?”, comentó el actor en un móvil con Socios del Espectáculo, por el Trece, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, donde realizó la temporada teatral de Kinky Boots.
A pesar que le preguntaron sobre su mediática separación, Fede aclaró que no quiere hablar del tema, luego dio a conocer su enojo con el abogado. “Yo sentí que tenía confianza con él. Le mandé un mensaje y le dije: ‘Fer, ¿creés que es necesario llevar todo esto a la Justicia? ¿Creés que se merece un juicio?”, contó sobre el mensaje que le había enviado al letrado.
“Al toque vi que lo contaron en las noticias, en la tele, en Twitter. No se puede hablar con nadie, loco. ¿No puedo mandar un mensaje y que no lo cuentes?”, expresó furioso por la situación. “Después de eso ni siquiera lo llamé”, agregó el hijo de Carmen Barbieri, dejando en claro que no vovlió a establecer un contacto con Burlando.
En diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Federico explicó que tanto él como su exnovia atraviesan un mal momento y cree que no es necesario pasar por la Justicia. Sin embargo, luego expresó: “Cada uno tiene la necesidad de judicializar los momentos de su vida, y si alguno cree que hace falta una disculpa pública, se hará así. Pero para mi los juicios son para cosas más importantes”, finalizó Fede.
TRIBUNA ABIERTA