Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Federico Bal. El hisopado le dio positivo. Está infectado por coronavirus. VIDEO.

«Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal».

El actor y productor Fede Bal dio positivo de Covid-19 tras regresar de Mar del Plata, al hacerse un hisopado por protocolo días antes de incorporarse a un nuevo programa en televisión.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se contagió en alguno de los eventos que visitó por compromisos laborales y, de esta manera, no podrá reemplazar a Darío Barassi en la conducción de «100 argentinos dicen».

Bal confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y precisó: «Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal».

«Iba a reemplazar unas semanas a Darío Barassi, él está de vacaciones, y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo», explicó.

«Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata… Tuve unos eventos, unas actividades que tuve que hacer. Seguramente me lo contagié por ahí. Cuidémonos, está muy fuerte en todos lados. Muchos amigos cercanos tienen covid, cuídense, usen barbijo«, cerró su mensaje.

SEGUIR LEYENDO.