Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Fernán Mirás. Alta médica. Ya está en su casa.

Sufrió un aneurisma cerebral y estuvo casi 20 días internado.

El actor Fernán Mirás recibió el alta y regresó a su hogar luego de haber estado internado durante casi 20 días tras sufrir un aneurisma cerebral.

La noticia fue confirmada por la periodista Eugenia Zicavo, quien es pareja del artista de 52 años, a través de una vieja foto romántica que compartió en Instagram.

“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo, siempre”, escribió.

Mirás debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos a raíz de un aneurisma. Allí fue operado de urgencia y se le colocó un stent. Aunque estuvo en terapia intensiva, desde hacía algunos días se encontraba internado en una habitación común.

La noticia sobre su estado de salud se conoció públicamente cuando se informó sobre la suspensión de la obra de teatro «ART», que el actor protagonizaba con Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios.

SEGUIR LEYENDO.