Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

FERNANDA VIVES. Denunció que un pedófilo acosó a su hija de 9 años en las redes sociales.

Lo acusó por amenazas y pidió la intervención del Estado.

La exvedette Fernanda Vives realizó una denuncia contra un presunto pedófilo que acosó a Brisa, su hija de nueve años, cuando la menor realizaba un vivo de Instagram que era controlado por su madre. Tras hacer pública la denuncia, recibió amenazas por parte del sujeto.

Todo comenzó cuando la pequeña hablaba sobre maquillaje, y un usuario de la red social le envió un repudiable mensaje. Entonces, Vives interrumpió la charla virtual de su hija y pidió a sus seguidores bloquearlo.

«Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa. No hablo más porque estoy enojada”, dijo.

En su mensaje, la ex modelo propuso: “Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que lo hagas con DNI así se terminan los cag…s de mier.. que se hacen cuentas para estas cosas. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales, ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular».

Luego, la ex de la «Tota» Santillán compartió la inusitada respuesta que le dio Instagram tras la denuncia. «Comprendemos que las personas se puede expresar de distintas maneras. Usaremos su comentario para mejorar esta experiencia para todos», dice el escrito.

Ante el hecho, el usuario Jose.moreno2017 se comunicó con Vives por mensaje privado para insultarla.

«Después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta. Este hijo de mil p… ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal y también me mandó un audio”, publicó la modelo, y pidió por mayor seguridad y justicia.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Fernanda Vives