Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Fernando Burlando. Operado de urgencia.

Detectaron sangre en uno de sus pulmones.

Fernando Burlando debió ser intervenido de urgencia debido a las complicaciones en sus pulmones que sufrió a raíz del accidente que tuvo al caer de un caballo durante un partido de polo.

El abogado se descompensó y consultó a su médico, que pidió unos estudios de rutina. Después de detectar la presencia de sangre en uno de sus pulmones, se ordenó su operación de inmediato.

La noticia sobre el estado de salud del letrado fue confirmada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “Estaba bien, en recuperación. Empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo de urgencia».

«Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando”, añadió el periodista.

Tras la caída del caballo, Burlando había estado unos días internado en un centro médico de La Plata, donde se le diagnosticó una fractura en los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y una contusión pulmonar.

Luego había regresado a su casa para seguir con la recuperación hasta que la situación se complicó. Sobre el accidente que había sufrido, Burlando contó: “La saqué muy barata, baratísima”.

SEGUIR LEYENDO.