Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Espectáculos

FLOPPY TESOURO. Confirmó su separación de Rodrigo Fernández Pietro.

La modelo reveló que está separada del empresario y padre de su hija, Moorea.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Pietro se separaron tras cuatro años de pareja y una hija de dos años en común.

Los rumores de crisis habían comenzado a principios de mayo, y volvieron a tomar fuerza cuando Fernández Pietro no estuvo en el bautismo de Moorea.

Por esta razón, Floppy eligió el programa «Incorrectas», que conduce Moria Casán y donde ella trabaja como panelista, para confirmar la separación: «Es pura y exclusivamente que la pareja no se está encontrando, acá es ser honestos con lo que está sucediendo», dijo entre lágrimas.

«Nosotros tuvimos una charla súper civilizada, ante todo fuimos siempre mejores amigos. Fueron casi cuatro horas donde fuimos honestos con esto que nos está pasando. Él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino, otro elige otro», agregó.

Floppy Tesouro confirmó su separación y habló de la crisis: "No nos estamos encontrando"

«En estos últimos meses, entre los viajes de trabajo, los viajes de placer, y la vida social que llevamos los dos, hubo un desencuentro, una desconexión, donde esa llama ya no estaba prendida», explicó.

Por último, concluyó: «Vamos a seguir siendo hermanos de la vida. La verdad es que por Moorea, que es nuestro mayor tesoro y lo más lindo que tengo en la vida, hoy es ésta la mejor decisión».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: floppy tesouro