Nicole Neumann rompió en llanto en el programa Nosotros a la Mañana después de recibir un mensaje de Fabián Cubero, por el cual se descompuso y se retiró del estudio. «Me quieren ver muerta», se le escuchó decir.
Además, contó con indignación que quería irse de viaje con sus hijas y, al parecer, Fabián Cubero no se lo habría permitido.
Después, la modelo publicó en sus historias de Instagram una serie de mensajes. «A menudo nos decepcionan los más confiables», «Algunos nos dejan cuando más los necesitamos», y «Aprender a aferrarse y aprender a dejar ir», fueron algunos.
En otra historia, optó por publicar en inglés: «Apesta ver los verdaderos colores de alguien a quien amabas. ¡Maldita sea… realmente sos vos!», decía.
Por otro lado, en cuanto al permiso de viaje, el abogado de Cubero, Manuel Beccar Varela, explicó: «Hace más de un mes le hicimos modificaciones al acuerdo vigente y entre otras cosas contempla la emisión de permisos de viaje recíprocos. Hace tres semanas era la firma en el estudio de su abogada y Nicole no se presentó. Desde ese momento estamos esperando. No tenemos ningún problema en firmar lo que pide, pero es ella la que no responde y no sabemos por qué. El permiso de ella quedó sin efecto cuando incluimos en el acuerdo el permiso para que ambos puedan sacar a las nenas del país. Esto está listo hace tres semanas».
Mientras que la letrada que representa a Nicole señaló que «quedan resolver algunas cláusulas», como el pago de las psicóloga de sus hijas, del que «se está haciendo cargo la señora Neumann» porque no se ponen de acuerdo. Además, indicó que otro de los pedidos de «Poroto» es que su pareja, Mica Viciconte, pueda publicar en distintos medios fotos con sus hijas.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA