Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Flor de la V. Intervenida quirúrgicamente. Fisuras en sus prótesis mamarias.

«Después de ver las prótesis les juro que mis miedos tenían fundamento, nunca había visto nada igual».

La actriz y conductora Florencia de la V debió ser intervenida quirúrgicamente en sus prótesis mamarias luego de que los médicos descubrieran que habían tenido fisuras.

La noticia fue confirmada por la propia vedette, quien realizó una profunda reflexión a través de una columna publicada en Página 12. «La fisura me preocupó mucho. No era nada agradable y por momentos sentía escalofríos. Después de ver las prótesis les juro que mis miedos tenían fundamento, nunca había visto nada igual», reveló.

«Esta no era una operación más para mí. No sentía la adrenalina de mi primera cirugía, cuando toda la previa era pura emoción y felicidad. La actual emoción de desencanto seguramente se deba a las malas experiencia que tuve después», afirmó.

En ese sentido, contó que comenzó un tratamiento hormonal que le había generado mejores resultados en su físico y dudaba en volver a implantarse.
«Lloro como una niña: ¿será por la anestesia o estaré muy sensible? No lo sé, lo único que puedo afirmar es que no quiero volver a pasar por esto», relató con angustia.

Por último, recomendó: «Las cirugías no son un juego. Si asumen el riesgo, realícense los controles pertinentes para no encontrarse con sorpresas. Ojalá sea el final de un largo camino y el inicio de una búsqueda que va por dentro, no por fuera».

SEGUIR LEYENDO.