Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Foo Fighters. Murió el baterista Taylor Hawkins. Tenía 50 años.

Hace pocos días estuvo con la banda en el Lollapalooza Argentina.

El baterista de la banda de rock estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció a los 50 años en Bogotá, Colombia, donde el grupo
iba a presentarse en el Festival Estereo Picnic.

A través de un mensaje, el conjunto destacó en sus redes sociales oficiales lo que significó su aporte y su calidad como músico. Sin embargo, no informaron la causa de su muerte. “Su espíritu musical y su risa contagiosa estarán con nosotros para siempre”, escribieron.

Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos, y su familia”, agregaron. También pidieron “privacidad” para que sus seres queridos sean tratados “con el máximo respeto posible en este inimaginable momento”.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, Hawkins habría sido hallado sin vida dentro de su habitación ubicada en un hotel del norte de la ciudad capital colombiana.

Hawkins junto al líder de Foo Fighters, Dave Grohl.

En el lugar intervino un grupo de la policía judicial y forenses de medicina legal para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

La banda había tocado recientemente en el Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro. Tuvieron un show que conformó a los miles de espectadores que concurrieron al festival y fue uno de los más convocantes.

Hawkins, de 50 años, había nacido el 17 de febrero de 1972 en Texas, Estados Unidos. Comenzó desde muy joven su formación musical y a tocar en bandas de su ciudad, hasta que en 1997 se unió a Foo Fighters. En 2005 fue elegido el Mejor Baterista de Rock por la revista especializada Rhythm.

SEGUIR LEYENDO.