Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Espectáculos

Freddy Villareal. Dio positivo de coronavirus.

Está cumpliendo con el aislamiento. Tuvo pocos síntomas.

El actor y humorista Freddy Villareal, quien estaba por sumarse al Cantando 2020, dio positivo de coronavirus tras realizarse el hisopado y deberá permanecer aislado durante dos semanas.

El popular imitador iba a sumarse al certamente conducido por Ángel de Brito y Laurita Fenández para participar junto a Alex Caniggia, incluso ya había comenzado a ensayar a través de videollamadas.

«Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo», contó Freddy al medio Primicias Ya.

«Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien», añadió.

El comediante también se encontraba en medio de las grabaciones para el especial de ShowMatch, que se presentará a fines de octubre de la mano de Marcelo Tinelli. Además de él, en el staff del Cantando también Flor Torrente dio positivo de covid-19, por lo cual ya se le asignó su reemplazo.

SEGUIR LEYENDO.