Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Espectáculos

Patricia Sosa. Pudo ser candidata a la Vicepresidencia de la Nación.

Un gobernador le ofreció un millón y medio de dólares para que aceptara.

Patricia Sosa reveló que rechazó la propuesta de un gobernador que le ofreció 1,5 millones de dólares para que lo acompañe en la fórmula presidencial para las elecciones 2015.

La cantante fue invitada al ciclo PH: Podemos Hablar, y relató: «Un día me llega una propuesta de un gobernador, que no voy a dar nombre, para formar parte de la fórmula presidencial con él», comenzó relatando.

La intérprete de Aprender a Volar contó que creía que se trataba de una broma hasta que el político le presentó la propuesta económica. «Llegó a ofrecerme 1.500.000 dólares. Y confesó que su marido, Oscar Mediavilla, la llamaba para decirle: “Mirá, pensalo”. «‘Yo le contesté: ‘¡Vos estás loco! ¡Estás chiflado!».

Luego, agregó: «Estaba en Santa Fe, con la gira, y me acuerdo que mientras viajábamos en el micro me llamó el secretario del gobernador para preguntarme dónde estaba, me dijeron que sabían que andaba por Santa Fe y que el gobernador quería ir en su helicóptero a encontrarse conmigo. Yo empecé a decir: ‘Se corta, hola, hola’, le colgué y apagué el teléfono».

Y aunque Patricia continuó con la postura de no revelar el nombre del funcionario, deslizó algunas pistas. «Región geográfica… ¿Noroeste argentino? ¿Cuyo?», preguntó Claudia Fontán, otras de las invitadas. «¿La provincia empieza con San?», agregó Andy y Sosa asintió. «¿Son dos hermanos?», insistió el conductor haciendo referencia a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

«Mira la publicidad que pensamos: sale Carlitos Balá y dice ‘Saá Sosa, Saá Sosa'», dijo tentada de risa Patricia. «¿Entendés? Y carteles con mi cara de nada», añadió la cantante.

Por último, concluyó: «Le digo a la audiencia que se han perdido una vicepresidenta de excelencia. No, por favor, no lo haría con nadie. Primero que la política te envejece, empezá por eso, ya está».

SEGUIR LEYENDO.