Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Espectáculos

Freddy Villareal. Salió de terapia intensiva. Un mensaje único y conmovedor. Video.

La dura pelea para enfrentar al coronavirus.

El actor y comediante Freddy Villareal se refirió a su lucha contra el coronavirus a través de un video. A pesar de que en un primer momento transitó la enfermedad en su casa, el artista sufrió una complicación en su cuadro y debió ser internado.

Su estado evoluciona favorablemente; aunque continúa en cuidados intensivos ya le bajaron la cantidad de oxígeno que le suministran. Debido a la preocupación que generó su salud, el imitador publicó un video, donde se lo escucha con las cuerdas vocales dañadas.

«Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía”, aseguró Villareal sobre el COVID-19.

View this post on Instagram

Mi covid +

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

«Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro», dijo en otro pasaje del relato.

Y añadió: «En la adversidad, rendirse es una posibilidad que se te va a presentar, junto con fallar y acertar. Sólo sé lo que no quiero. Rendirme”.

«Aquí estoy, desde la cima… las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID 2020. Hay esperanza”, concluyó el actor.

SEGUIR LEYENDO.