Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gabriela Sabatini. Leo Montero recordó sus casi 40 días de novios.

3 años antes de conocer a su pareja Malu Telesco.

El conductor Leo Montero recordó su fugaz romance con la ex tenista Gabriela Sabatini a fines de la ´década de los ’90, dos años antes de conocer a su actual pareja, Malu Telesco.

Fue un romance más conocido de lo que duró. Habremos estado 40 días, una cosa así. Ponele 41, y descontá 15 de vacaciones”, reveló el también ex basquetbolista, que estuvo como invitado en el programa PH: Podemos Hablar.

Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa. Así que con ella todo re bien, siempre”, contó el presentador.

Además, el conductor de Pocas Pulgas se río cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si el noviazgo se había terminado porque perdieron un partido de pádel. “Perdimos, sí«, admitió.

«Pasa que lo que hacían los hijos de p… era tirármela a mí. Jugaban Ova (Sabatini) y el primo, y todos juegan bien. No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban«, explicó.

«Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.