Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Chechu Bonelli-Dario Cvitanich. Serán padres por tercera vez. VIDEO. No se lo pierda.

El anuncio de los felices padres para sus hijas Lupe y Carmela.

Chechu Bonelli, confimó que está embarazada de su tercer hijo.

La conductora del noticiero de ESPN, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram donde ademas muestra un conmovedor video del momento en que ella misma se entera haciendo el test y luego con su marido Darío Cvitanich se lo cuentan a sus 2 hijas Lupe y Carmela de 9 y 6 años.

En el video se ve como Carmela no toma bien la noticia inicialmente, e incluso rompe en llanto. Pero luego asimila la noticia y toda la familia se muestra unida y felíz.

Junto al video en un mensaje cuenta que esta noticia era el motivo de su ausencia en su programa y en las redes en los últimos dias, dado que ademas, se contagió covid.

«Hola hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy muy mal».

«Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien! Si tenia miedos? Claro que si! Pero siempre trate de confiar en los médicos y en Dios. Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis! y después también le agarró a carme! Los inviernos son duros!!! Pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia CVITANICH BONELLI»

Dice el mensaje que escribió, y luego agregó «No quiero dejar de agradecerle a mi familia, mis amigas y también a @espnargentina @pegsagroup y @multitalentoficial por el apoyo, la contención y el aguante que me hicieron en todo esta etapa».

Para cerrar dijo «Si sabemos el sexo? Claro que si!!!! Pero el lunes vuelvo a @scespn así que ahí se los cuento!!! Ustedes que creen que es? NENA o NENE?? Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!!»

Ya hacía unos dias circulaba el rumor de embarazo cuando en el programa Socios del Espectáculo mencionaron esa pocibilidad. Pero ahora la conductora ya confirmó la noticia, y en los proximos dias contará cual es el sexo del bebé que espera.

SEGUIR LEYENDO…