El ex futbolista ya conviviría con Verónica Lafitte en la casa de la que se fue la ex tenista.
El ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko habrían empezado los trámites de divorcio, luego de que el ex jugador de Boca le habría sido infiel con una amiga.
Según confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, la tercera en discordia sería Verónica Laffitte, quien tiene una escuela de danzas, era amiga de Dulko y llevaban sus hijos al mismo colegio.
“Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: ‘¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres? Otra mamá agregó: ‘No te preocupes, con mi marido ya se acostó’. Y otra acotó: ‘¡Y con el mío!’. A partir de esta situación, Lafitte se fue del colegio y también abandonó el chat de madres y padres de los alumnos de la escuela”, aseguró la panelista Cinthia Fernández.
“El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas. Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer”, añadió.

“Lo van a negar, pero hay fotos. Martín Sierra, el marido de Laffitte, se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”, insistió Cinthia.

“Verónica y Fernando conviven. Gisela además la ayudó a promocionar su lugar, poniendo su nombre y su presencia”, sumó Pia Shaw a lo dicho por la bailarina, indicando que Gago y Laffitte ya viven en la casa que el ex mediocampista tiene en Nordelta.
El ex entrenador de Aldosivi y la ex tenista son padres de Mateo, Antonella y Daniele. Se pusieron de novios en el 2009 y dos años después se casaron; tras contraer matrimonio ella dejó su carrera como deportista profesional.
SEGUIR LEYENDO.