Tras no llegar a un acuerdo, Antonio Gasalla habría renunciado a su programa a estrenar a mediados de mayo en El Trece. La razón sería un desacuerdo en el horario en que se emitiría.
El programa no tenia un nombre definido pero sí a las personas que acompañarían al humorista, Marcelo Polino y Verónica Llinás. Desde un principio se le planteó a Gasalla que el programa saliera los domingos a las 20:30 y que incluso en algunos momentos se hiciera un pase con el programa de Lanata que era el siguiente para competir contra Susana Giménez. Sin embargo a Antonio no le agradó el horario y pidió el de las 22 que le pertenece al periodista. El Trece no logró convencerlo y Gasalla habría terminado por renunciar.
Este programa había traído problemas desde el principio cuando la productora Mandarina decidió desligarse del proyecto cuando los número no le cerraban. Fue ahí cuando El Trece se involucró. También se rumoreó que primero se había establecido que sería en vivo y después se cambio de idea y se propuso que sea grabado, ida y vueltas que a Antonio tampoco le habría gustado.
En el programa Intrusos, Marina Calabró deslizó el rumor de que el programa se realizaría igual sin Gasalla y con Fatima Flores en su lugar.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.