Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

GASALLA. «Vos sabés como es el periodismo, son todos unos soretes».

«No es una decisión tomada» que se retire de los escenarios.

Antonio Gasalla afrontó los rumores que indicaban que habría tomado la decisión de ponerle punto final a su carrera después de una última gira de despedida, y apuntó contra los periodistas: «son todos unos soretes», aseguró el actor.

Todo comenzó cuando Carlos Monti dijo en Confrontados que el abogado del capocómico, Miguel Angel Pierri, había tenido una reunión en la que Gasalla había decidido retirarse.

En diálogo con el diario La Capital de Rosario, el actor de Esperando la Carroza y Más respeto que soy tu madre» negó los dichos del periodista y explicó: «No es una decisión tomada. Somos muchos en esta profesión que no tenemos trabajo, los teatros están todos cerrados, las películas que se filman en general son coproducciones con España, es decir que no es que una persona decida “voy a trabajar menos o no voy a trabajar”».

«No sé si vos ves por televisión los noticieros donde se ve a la gente que sale a correr y tienen que correr de a uno y el otro se queda en la casa y qué se yo, es porque hay una gran enfermedad en el aire. Es decir, no es que los artistas estamos en pedo y ahora vamos a bailar desnudos por la calle, no, ¿entendés?», expresó.

La cena secreta de Antonio Gasalla y Marcelo Polino para volver al ...

En ese sentido, agregó: «Cuando hacen una nota así, enseguida “Gasalla quiere volver”, “Gasalla no quiere irse”, pero yo no soy el único, somos un montón, si querés te hago una lista, no hay nadie trabajando».

«Como si yo estoy decidiendo si voy a trabajar o no. ¿Adónde querés que vaya a trabajar? Los teatros están todos cerrados con llave, parece una heladera un teatro. Venite a la Capital y dale una miradita a la calle Corrientes. Además imaginate ir a las provincias, uno no sabe si la gente en las provincias está pasando exactamente lo mismo que en la Capital y si yo digo “mañana voy al teatro” ¿y van a ir al teatro?, yo qué sé», continuó.

Por último, criticó a los periodistas: «Porque quieren hablar de mí, vos sabés cómo es el periodismo, son todos unos soretes y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron “seguro que quiere ir a un teatro”, ¿qué teatro?».

En la última temporada de verano, Gasalla había tenido que levantar la obra que realizaba junto a Marcelo Polino antes de tiempo, por razones de salud. Luego, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus,
debió atenderse en el sanatorio Otamendi a causa de dolores abdominales.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Antonio Gasalla