Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Georgina Barbarossa. Confirmó que está enamorada.

Por el día de los enamorados confío, ‘A mi me escriben…no está acá en Córdoba».

Parece que este 2022 no sólo viene con desafíos profesionales para Georgina Barbarossa, ya que la actriz y conductora confirmó que está en una relación amorosa y «muy contenta«.

Tras haber llegado a la final de Masterchef Celebrity e instalada en Villa Carlos Paz por la temporada de verano, donde realiza la obra «Una noche en el hotel», la artista de 67 años dialogó con Intrusos a través de un móvil.

Georgina fue consultada sobre cómo había pasado el Día de los Enamorados y sorprendió con su respuesta: «A mí me escriben… No está acá en Córdoba«. Cuando el movilero le preguntó si «estaba enamorada», la actriz lo confirmó y expresó que ««.

Sin embargo, prefirió no contar quién es la persona con la que se encuentra en pareja ni cómo lo conoció, solo que es argentino y ella se sentía feliz por «su plan nocturno con la Luna y las estrellas«.

Por último, dio a entender que esa persona ya la había visitado en la ciudad cordobesa y se fue riendo. «Bueno, basta. Ya dije muchas cosas«, expresó.

SEGUIR LEYENDO.