Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Verónica Lozano. Regresó a nuestro país después del grave accidente que sufrió.

Estiman que su rehabilitación le llevará no menos de 3 meses.

La conductora Verónica Lozano regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde debió ser sometida a una operación en los pies al caer desde una aerosilla en un centro de esquí de Aspen, en el estado de Colorado.

«Casita», escribió en sus redes sociales donde mostró que está cumpliendo con el reposo junto a sus mascotas, tras el accidente ocurrido el 8 de febrero pasado.

Recientemente, Lozano expresó que «está viva de milagro» y que en las próximas semanas tiene por delante un largo proceso de rehabilitación para volver a caminar, que le demandará entre dos y tres meses.

Además, se mostró muy emocionada por los regalos que le enviaron sus compañeros del programa Cortá por Lozano, que quedó en manos de Paula Chaves hasta que pueda reintegrarse. Estos fueron, un muy bonito ramo de flores, y una gigantografía de todo el equipo deseándole una pronta recuperación.

Después de tomar una clase de esquí, se subió junto a su instructora y su amiga Analía Franchín a una aerosilla para seis personas, pero no pudo acomodar sus bastones correctamente y eso impidió que bajara la barra de seguridad.

Si bien las tres mujeres comenzaron a gritarle al responsable de las sillas para que las detuvieran, no les hicieron caso. «Fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de esquí«, había expresado Lozano.

SEGUIR LEYENDO.