Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Nicole Neumann-Pampita. Se rompió la tregua.

Nuevo escándalo tras los rumores de embarazo de Mica Viciconte.

Los rumores de embarazo de Mica Viciconte trajeron un fuerte conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, quien ahora protagoniza una nueva polémica con «Pampita» Ardohain por este tema.

Cuando fue consultada sobre el posible embarazo de la actual novia del exfutbolista de Vélez, Nicole exclamó: “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”.

Ahora, «Pampita» sumó a su programa a la ex Combate como panelista y opinó sobre la pelea entre ellas. “Tener un hijo no tiene que ver con lo económico”, dijo la modelo al respecto y rompió una antigua tregua que tenía con su colega.

“Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, aseguró Neumann en diálogo con Hay que ver, expresando que Pampita tendría un acuerdo en dólares con Benjamín Vicuña por la manutención de sus tres hijos.

“Imagino que si estaría en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea”, añadió.

Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Luego, cuando Denise Dumas le preguntó si volvería a Pampita Online, tras la entrevista en 2017 que terminó en una nueva pelea con Ardohain, respondió: “Después del momento desafortunado que viví, la verdad que no, la próximo me lo ahorro. Salvo que me sume en algo económico o por el estilo, me lo ahorro».

«Yo cuando invito a alguien a mi casa y lo trato bien, espero lo mismo del otro lado. Sino digo que no la próxima y listo, ¿para qué pasarla mal? Yo hubiera tenido quinientos temas para hacerla sentir incómoda pero decidí tomar otra postura”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.