Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Espectáculos

Germán Martitegui. Recibió el alta tras estar internado por coronavirus.

«Me queda cuidarme por una pequeña neumonía».

El cocinero Germán Martitegui recibió el alta médico y regresó a su casa después de haber sido internado por una complicación en su cuadro de coronavirus.

El jurado de Masterchef Celebrity seguirá con el tratamiento desde su casa, ya que deberá guardar reposo unos días más. De esta manera, aún no se puede precisar cuándo retomará las grabaciones del programa.

Por otro lado, el chef compartió la emoción de regresar a su hogar y reencontrarse con sus hijos, Lorenzo, de un año y medio, y Lautaro, de 13 meses. «Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos”, escribió junto a una publicación en Instagram.

Luego, en diálogo con Cortá por Lozano, detalló: “Estoy feliz de volver a casa. Me trataron muy bien. Estuve dos días, pero fue más que nada precautorio porque tenía un principio de neumonía”.

«Ya no contagio más, así que estuve abrazado a ellos hasta recién, después de casi doce días. Y eso fue espectacular», aseguró. Por último, concluyó: “Me queda cuidarme un poco más por una pequeña neumonía en el pulmón. Así que la semana que viene calculo que ya estaré retando gente por ahí”.

SEGUIR LEYENDO.