Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Gimena Accardi. Operada por una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero y desplazamiento posterior de la cabeza húmero de su brazo izquierdo.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Pedro Hansing, médico del plantel de fútbol de River.

Gimena Accardi fue intervenida quirúrgicamente luego de haber sufrido un accidente doméstico mientras paseaba a su perro por las calles de Mar del Plata, donde estaba protagonizando la obra Una semana nada más.

Según informaron desde la producción del espectáculo, donde trabaja con su pareja Nico Vázquez, la actriz presentó una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero, con desplazamiento posterior de la cabeza humeral de su brazo izquierdo.

Por esta razón, los médicos decidieron operarla en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro. Según trascendió, el cirujano a cargo fue Pedro Hansing, médico del plantel de fútbol de River Plate, y la intervención fue un éxito.

«Después de varias horas de cirugíaGimena ya está en la habitación con Nico. Salió todo perfecto», dio a conocer el periodista Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter.

Por el momento, la obra que tenía lugar en la cartelera del Teatro Radio City se encuentra en suspendida ya que Vázquez decidió que Accardi no sea reemplazada y espera ver cómo evoluciona.

Una semana nada más alcanzó el podio del ranking que elabora la AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) e incluso Vázquez se llevó el premio Estrella de Mar de Oro 2022.

SEGUIR LEYENDO.