Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ginette Reynal. “Estuve tres años de novia con un primo hermano”.

«No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos».

La ex modelo y actriz Ginette Reynal confesó que estuvo tres años en una relación sentimental con un primo hermano luego de la muerte de su esposo, Miguel Pando.

Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, enamorados y te diría también que creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, comenzó diciendo Reynal invitada al programa PH: Podemos Hablar, cuando el conductor Andy Kusnetzoff preguntó por un «amor prohibido».

«Es hijo de una hermana de mi mamá, él tiene 7 años menos que yo, así que lo he tenido en brazos”, agregó. En ese sentido, aseguró que antes del fallecimiento de Pando «nunca había sucedido nada especial» entre ellos.

«Siempre tuvimos buena onda y él es muy diferente al resto. Cuando se muró mi marido yo sufrí muchísimo y por una circunstancia familiar fui a parar a la casa de mi tía. Él me dio su cuarto», comentó la también ex conductora.

Además, contó que la situación nunca fue un problema familiar ya que «todas sus primas la bancaron». «Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja«, manifestó.

Y cerró diciendo: «Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos».

Mi prima también se casó con mi exmarido, yo estaba separada; y ellos se enamoraron y se casaron. Mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus hijos. Cuando me enteré fue horrible, estuve mucho tiempo peleada hasta que un día entendí que nadie es dueño de nadie y que nada le hace nada a nadie«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.