Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Dolores Fonzi. «Me hice mi primera mamografía me detectaron cáncer».

«Me diagnosticaron la enfermedad y me sané por detectarla a tiempo”

Dolores Fonzi tras 4 años de haber sido diagnosticada con cáncer de mama está sana y contó su experiencia.

Fue en diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez (AM1110) donde también habló del gran momento que está viviendo como directora de su propia película y como jurado de la Competencia Internacional del Festival de Cine de Mar del Plata al que también concurrió por ser protagonista de la película Las fiestas.

“Estoy feliz, haciendo lo que me gusta y cosechando lo que sembré durante tanto tiempo”.

“En junio del año pasado Santiago (Mitre, su pareja) filmó su película, en diciembre Ignacio (Rogers) dirigió Las fiestas y en junio yo dirigí mi ópera prima. O sea, en un año y medio en el grupo íntimo de amigos hicimos tres películas, fue hermoso”.

«Para mí, Las fiestas no es una película convencional, al actuar con amigos, con mi gente más cercana, se generó un clima de naturalidad que pocas veces pasa”.

Luego Dolores Fonzi habló de cómo se enteró que tenía cáncer de mama y cómo transitó ese momento.

“A los 40 años cuando me hice mi primera mamografía me detectaron cáncer”.

“Hay alguna impresión del tiempo que me hace pensar: yo fui madre a los 30, a los 35 me separé, a los 40 tuve cáncer, a los casi 45 voy a estrenar mi película como directora. Estoy viviendo un momentazo, súper feliz”.

“Parece una frase hecha pero vuelvo a decirlo con respecto a todo, el tiempo que le dedicás a tu cuerpo, a tu trabajo, a tu familia, a tu amor. El tiempo que le dedicás a la salud y a los estudios clínicos. Yo era un desastre hasta que me diagnosticaron la enfermedad y me sané por detectarla a tiempo”.

SEGUIR LEYENDO…