Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Espectáculos

Gino Renni. Internado por COVID. Tiene las dos dosis aplicadas.

Padece una neumonía bilateral leve. Es tratado con oxígeno y un anticoagulante.

El actor Gino Renni confirmó que permanece internado tras haberse contagiado de Covid-19. Pese a estar vacunado con las dos dosis correspondientes, debió ser hospitalizado por precaución.

El artista nacido en Italia fue saludado por la periodista Marcela Godoy en conmemoración de su cumpleaños número 78, y él respondió contando su estado de salud. «Muchas gracias pero cumple complicado, me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte», escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, en diálogo con Teleshow contó los síntomas que manifestó: «Tenía catarro y comencé a levantar temperatura. Llegué casi a 39″.

“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía. Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxígeno y un anticoagulante”, añadió.

“Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6. Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos”, cerró el intérprete de sagas como Bañeros y Brigada Explosiva.

SEGUIR LEYENDO.