Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Espectáculos

Giselle Rímolo. Tiene salidas transitorias.

Cumple condena en 5 meses.

A poco tiempo de que se cumpla toda su condena, la falsa médica Giselle Rímolo recuperó su libertad por medio de salidas transitorias, de las cuales comenzó a gozar recientemente.

La ex pareja de Silvio Soldán, quien actualmente está detenida en el penal de Ezeiza, había presentado un pedido para ser autorizada a tener salidas de 24 horas de duración. La Justicia decidió hacer lugar a la petición esta semana.

En Los Ángeles de la Mañana, la periodista Pia Shaw habló sobre la situación de Rímolo: «Ella tuvo mucho miedo con toda la información que circuló. Se aisló de sus compañeras, se estaba hablando de mucho dinero en televisión, de todas las cuentas que tenía. Recibió amenazas».

Por otro lado, a cinco meses de que se cumpla el fin de la condena de la falsa médica, la comunicadora añadió: «Volvería al domicilio legal que dio en Ezeiza. Saldría una vez por semana, siempre teniendo que cumplir con los horarios, porque te pasás un minuto y perdés el beneficio».

Además, trascendió que Rímolo realizó diferentes trabajos y estudió diferentes cursos en prisión, como uno de computación y otro de pintura letrista. Durante este tiempo, estaba cosiendo barbijos y sábanas para distintos penales.

En agosto de 2012, el Tribunal Oral en lo Criminal número 7 la condenó a la pena de 9 años de prisión por los delitos de homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

SEGUIR LEYENDO.