Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Giselle Rímolo. «Vejada vaginal y analmente en prisión».

Certificado de discapacidad por un cuadro psiquiátrico.

A pocos días de conseguir la libertad condicional, se conoció la grave situación que vive Giselle Rímolo, condenada a 9 años de cárcel por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos.

La noticia fue informada por Luis Ventura en el programa Fantino a la Tarde, quien explicó que la ex pareja de Silvio Soldán «no tiene conexión con la realidad» y posee un certificado de discapacidad tramitado por un cuadro psiquiátrico «casi demencial».

«Ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes, como un palo de escoba. Tuvo que ser intervenida de urgencia, a partir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario”, detalló el periodista.

En ese sentido, explicó que los abusos surgieron por una «cuenta pendiente» que Rímolo había dejado tras su primera detención. «Había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna. Esas cosas no las cumplió y cuando volvió varias internas le pasaron factura de su falta de compromiso de no cumplir con lo que había prometido».

Rímolo, que se encuentra presa en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza, fue condenada en 2012 a nueve años por ejercicio ilegal de la medicina. En el último tiempo, trascendió que padecía depresión y había tenido intentos de suicidio.

SEGUIR LEYENDO.