Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Gladys ‘La Bomba Tucumana’. Denunció a su ex por estafas.

Lo acusa de quedarse con un auto suyo con el que «pasea con su nueva novia».

Gladys «La Bomba Tucumana» denunció por estafas a su ex pareja, Sebastián Escacena, quien se habría quedado con su auto y otras de sus pertenencias.

«Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad», informó el periodista Tomás Dente en el programa Nosotros a la Mañana.

Luego, reprodujo un audio que la cantante le envió. «Él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán. Lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva«, comenzó diciendo Gladys.

«Todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento», enfatizó.

«Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo porque falleció un cuñado mío», añadió.

«Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia», dijo la intérprete de La Pollera Amarilla, e indicó que Escacena la maltrata telefónicamente. «Estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada», cerró con angustia.

SEGUIR LEYENDO.