Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Lío Pecoraro. Último parte médico.

«Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos».

Lío Pecoraro se encuentra «evolucionando acorde a lo esperado» después de haber sido derivado a terapia intensiva luego de que su salud se agravara tras diagnosticarle leucemia.

Según el último parte médico difundido por el Hospital de Clínicas, el periodista «se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica, sin asistencia respiratoria mecánica».

«Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas», agrega el comunicado.

Días atrás, su amigo Fernando Piaggio, conductor de El run run del espectáculo, ciclo en el que Pecoraro también trabaja como anfitrión, había contado estaba junto a su colega cuando abrió los ojos y despertó. “Su situación es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla».

«Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero Lío despertó, abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una lucha fácil”, expresó.

SEGUIR LEYENDO.