Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

González Oro. Se retira de la radio.

«No sé cuánto me queda de vida, no lo sé, pero quiero compartirlo con mis hijos».

El conductor Oscar González Oro anunció su retiro de los medios de comunicación a través de un emotivo mensaje. “Me llegó la jubilación, estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios”, expresó.

“Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos”, dijo a través de su programa «La Vida Misma», emitido por Radio Rivadavida,

“Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más. La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso», añadió el periodista de 69 años, que se encuentra radicado en Uruguay.

Además, enumeró las pérdidas que tuvo en el último tiempo, las cuales aseguró que le dieron otra perspectiva. «En 2019, en mi cumpleaños, murió Cacho Castaña. En febrero muere Sofía Neiman, que era mi hermana, mi mujer, mi compañera de viaje, la que me apañaba, la que me malcriaba. Bartolomé Mitre, mi primer jefe».

Y concluyó: «No sé cuánto me quede de vida, no lo sé, pero quiero compartirlo con mis hijos. Lo pensé mucho, créanme».

SEGUIR LEYENDO.