Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Pata Villanueva. Se alimenta por boca, se para con dificultad, reconoce a sus hijos pero no recuerda el accidente.

«Al principio el caso era muy complicado. Hoy la situación es mejor».

«Al principio el caso era muy complicado. Hoy la situación es mejor. Mamá está en una clínica de rehabilitación», dijo Robertino Tarantini sobre el estado de salud de su madre, María del Carmen «Pata» Villanueva.

A dos meses del accidente doméstico que sufrió la exvedette, que tuvo una caída en las escaleras en su casa de Uruguay, Tarantini dialogó con la periodista Nancy Duré en el programa Los Ángeles de la Mañana.

«Se está tratando de un tema en una pierna y un brazo por secuelas del impacto. Está bien. Se está recuperando», expresó.

Además, la periodista indicó que la actriz de 69 años ya está alimentándose por boca, tiene dificultades pero puede pararse, habla y reconoce a sus hijos, pero no tiene conciencia de lo que le pasó.

Villanueva estaba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó en su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una fuerte fractura en el cráneo. Fue hospitalizada en el Sanatorio Cantegril y sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini, viajaron a Uruguay para ver a su madre.

Posteriormente realizaron los trámites correspondientes y esperaron a que mejorara para trasladarla a Buenos Aires en un vuelo sanitario.

SEGUIR LEYENDO.