Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Gonzalo Valenzuela. De novio con una diputada chilena.

«La habría presentado como su polola». Como prueba hay una foto.

Gonzalo Valenzuela comenzó una relación romántica con la diputada chilena Maite Orsini, tras haberse separado de María García Omegna, luego de dos años en pareja y una hija en común.

La noticia fue confirmada por la periodista Cecilia Gutiérrez, conductora del programa chileno Zona de Estrellas, quien compartió en sus historias de Instagram una imagen del actor con la referente política en una fiesta.

«Se confirma el pololeo (noviazgo) de Valenzuela y la diputada Orsini», escribió la comunicadora, quien indicó que a pesar de que los rumores venían desde hace meses, aún no se conocían fotos de los protagonistas juntos.

Gutiérrez sostuvo que su fuente aseguró haber estado con ellos en un exclusivo evento en un restaurante de la localidad balnearia de Maitencillo. “Gonzalo Valenzuela la habría presentado como su polola al dueño del lugar”, expresó. 

El actor estaba en Argentina grabando la serie «La boda de tus sueños», una producción de Disney+, y estuvo alojado en la casa de la madre de sus hijos Juana Viale, con quien tiene una excelente relación.

Al regresar a Chile se reencontró con Orsini, quien es abogada, actriz y se desempeña como diputada del partido Revolución Democrática (RD) por el distrito 9.

SEGUIR LEYENDO.