Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Gonzalo Valenzuela. El actor chileno se habría separado de su pareja.

En un programa televisivo habló de la muerte de sus seres queridos.

Si bien Gonzalo Valenzuela expresó su felicidad por su regreso a la ficción, su vida personal habría dado un giro, ya que se habría separado de su pareja, María Gracia Omegna, tras más de dos años juntos.

La noticia la dio la presentadora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas. «La exclusiva que les tengo es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente, en la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Hace un par de meses, por lo menos cuatro, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna».

«Incluso están viviendo hace rato separados. Venían con problemas desde hace tiempo, diferencia en la forma de vivir», añadió la periodista.

Valenzuela junto a María Gracia Omegna.

Recientemente, el actor que compartirá elenco con Celeste Cid en la serie «RSVP» habló sobre la muerte y los modos de afrontar el duelo. En diálogo con el programa Más Vale Tarde, se refirió al fallecimiento de su hermano, el de sus padres -ambos de cáncer- y de Ringo, uno de los hijos que tuvo con Juana Viale.

«Silvestre está con la idea del cieloFue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, expresó el artista sobre cómo afectó a su primogénito, hijo de la nieta de Mirtha Legrand también, la muerte de Ringo.

“Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, aseguró Valenzuela.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

El actor chileno comenzó a salir con Juanita en 2004, tuvieron un periodo de tiempo en el cual vivieron entre Buenos Aires y Santiago de Chile. La actriz y conductora ya era madre de Ámbar -fruto de su relación con Juan de Benedectis- y luego tuvo a Silvestre junto a Valenzuela.

Ringo murió en el parto, el 25 de mayo de 2011, cuando Viale cursaba la semana 36 de embarazo. Tras su pérdida, tuvieron a Alí, en 2012, y dos años más tarde confirmaron su separación.

SEGUIR LEYENDO.