Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Murió Agustina Fontenla. La ex participante de Bake Off Argentina se contagió de coronavirus.

Era abogada pero cumplió su sueño, que era cocinar.

Agustina Fontenla, exparticipante de la última edición de Bake Off Argentina, falleció a los 31 años luego de que se agravara su cuadro de coronavirus, por el que estaba internada en terapia intensiva.

La noticia fue confirmada por su familia, quien emitió un comunicado sobre el deceso de la joven que había tenido que ser trasladada desde el pueblo de San Antonio Oeste, Río Negro, hacia la clínica de Viedma. Padecía una alergia que le generaba problemas respiratorios.

“Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, fue el mensaje.

Si bien estudió Derecho y se recibió de abogada, Agustina era una apasionada de la cocina, lo que la llevó a anotarse en el reality donde llegó a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, ganador del certamen.

“Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había explicado Agustina durante el programa. 

SEGUIR LEYENDO.