Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Graciela Alfano. Fue agredida por un ciclista y terminó con lesiones.

«Fue un acto de violencia horrible».

Graciela Alfano fue embestida y golpeada por un ciclista cuando se encontraba caminando por el barrio porteño de Belgrano, que le provocó lesiones en el brazo derecho.

«Fue un momento espantoso», relató la ex vedette en diálogo con El Run Run del Espectáculo.

«Iba corriendo y había mucha gente en la calle. Tuve que sobrepasar a una persona y voy por la bicisenda. En un momento, siento por la espalda que me empujan con el manubrio de una bicicleta y me habla un señor en portugués y me insulta», detalló.

Cuando llegó la policía, el hombre ya no estaba en el  lugar y Alfano dio su descripción. Por el momento, no está claro si se trató de una agresión con intento de robo o un accidente.

«Fue un acto de violencia horrible. Me insultó y me hizo fakiu. Ahí le empiezo a gritar y saca el teléfono, me dice: ‘Mañana salís en los medios’. Me sentí vulnerable», concluyó la ex jurado del Bailando

La actriz ya había sido víctima de un hecho de inseguridad semanas atrás, cuando le sustrajeron el celular mientras se trasladaba por Palermo.

SEGUIR LEYENDO.