Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

Nancy Pazos. «Murió de Covid y la contagié yo». Video.

Se quebró al hablar de la muerte de su madre.

Nancy Pazos se quebró tras recordar a su madre, Lidia, quien falleció hace dos meses tras haberse contagiado de coronavirus a los 72 años de edad.

La periodista estuvo en PH: Podemos Hablar, y cuando el conductor Andy Kusnetzoff pidió a sus invitados que dieran un paso hacia adelante «los que lloraron durante la pandemia», expresó: “Mamá murió de COVID, no puedo hablar”, visiblemente emocionada.

Y añadió: “Es muy reciente, entonces duele. Y aparte se murió estando en casa y la contagié yo. Todo mal. Es una enfermedad muy culposa también. Por eso, está bueno que haya mucha responsabilidad. Mamá estaba viviendo en casa».

«Tenía demencia senil y hacía siete meses que estaba con nosotros. Y no pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas”, detalló sobre el estado de salud que tenía su madre.

Porque realmente te sentís muy mal aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo”, comentó la conductora.

Por último, envió un mensaje para seguir cuidándose durante la pandemia de coronavirus. “El COVID no está más en la tapa de los diarios. Porque, además, ahora está siendo fuerte en el interior. Y acá estamos todos subidos a la ola de que se abran todos los comercios y que sintamos que no pasa nada. Pero no, es algo realmente fuerte desde todo punto de vista”.

SEGUIR LEYENDO.