Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

Graciela Alfano vs Marcela Feudale. Tenso e inesperado cruce.

La ex vedette y la locutora se dijeron fuertes palabras.

Marcela Feudale y Graciela Alfano protagonizaron un tenso momento a raíz de una declaración que realizó la ex vedette sobre la denuncia de violación que realizó una joven en una fiesta donde se encontraban jugadores de Vélez.

La cuenta de Twitter La Mascarada, conocida en el ambiente del espectáculo, replicó una de las frases que Alfano hizo en el programa Nosotros a La Mañana.

Entonces, Alfano quiso dar contexto a su afirmación y aclaró: «Mi alerta concreta y claramente expresada: No perder el conocimiento en presencia de criminales (violadores, ladrones o asesinos). Como víctima de abuso, conozco las consecuencias de semejantes actos criminales. Y seguiré alertando para impedirlos», escribió.

Por su parte, Feudale utilizó la misma red social para reprobar las palabras de la ex modelo. «Hay que decirle a Graciela Alfano que ni borracha ni en ninguna circunstancia una mujer es pasible de violación. Dicen cada animalada, hacen gala de brutalidad«, lanzó la locutora.

Alfano no se quedó callada y, por último, contestó: «Me extraña tu violencia verbal, conociéndote. Y sin hablar conmigo previamente para aclarar interpretaciones erradas. Por supuesto que sigue siendo un acto criminal (borracha o no). Es una recomendación inteligente para cuidarnos de delincuentes»

SEGUIR LEYENDO.