Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

La guerra de los Caniggia. El ‘Pájaro’ harto de Nannis.

«Pedí pericias psicológicas, está llena de odio».

Claudio Caniggia tomará medidas judiciales ante los comentarios discriminatorios de su ex esposa, Mariana Nannis, hacia él y su actual pareja, Sofía Bonelli. «Pedí pericias psicológicas, está llena de odio», dijo el ex futbolista.

En el último tiempo, la madre de Axel, Alex y Charlotte utiliza sus redes sociales para atacar a su ex marido y su novia. “Te operaste toda y sos un escracho. El que te operó seguro estaba borracho. Ya todos saben que naciste muchacho. Si en el Conurbano te apodaron La Cacho, dijo recientemente.

Luego, junto a una imagen del «Pájaro», escribió: “Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan pero no me apena. Jodete por andar con el tro… del Faena”.

Además de la guerra judicial que comenzó con su divorcio, Caniggia confirmó que tomará medidas judiciales contra Nannis y también contra su abogado, Carlos Broitman, según le confió a la periodista Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.

«Lo que dice supera ampliamente la realidad, fomenta odio y violencia. Lo que dijo de Sofía es una barbaridad. Mariana está en un desvarío tal que vive permanentemente inmersa en una realidad paranoica, que es una maraña de fantasías oscuras surrealistas”, expresó el ex delantero.

“Hay que condenar lo que dice. Mi ex mujer supera todos los límites. Pedí pericias psicológicas por su desequilibrio emocional. Nannis está llena de odio”, añadió.

Y precisó: “Nunca la había visto a este nivel. Está despechada y obsesionada. Como yo no le doy bola, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja. Tiene cero credibilidad. Ella y su abogado no paran de decir mentiras”.

Sobre las denuncias por violencia de género que Nannis había realizado, Caniggia aclaró que “jamás le levantó la mano» y que todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas. «Voy a querellar y le voy a pedir al doctor Fernando Burlando – su abogado- que querelle a Broitman”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.