Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Gran Hermano. Alfa contra Romina. “Ella es diputada porque se casó con un intendente”. VIDEO.

“Voy a ver qué leyes hizo como diputada cuando salga”.

La relación entre Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig, quienes supieron ser muy unidos desde el inicio de Gran Hermano 2023, está rota y parece haber llegado a un punto de no retorno. Ahora, el participante de 60 años volvió a cargar contra su compañera por su rol como diputada.

Todo ocurrió en una charla con Camila Lattanzio en el patio, donde “Alfa” fue lapidario sobre Romina respecto a su pasado en la política, al considerar que estaba “celosa” de Camila.

Vos sos pianista internacional…ella es diputada porque se casó con un intendente. Voy a ver qué leyes hizo como diputada cuando salga”, lanzó el oriundo de Tigre.

De esta manera, hizo mención a la relación de Uhrig con Walter Festa, ex intendente de Moreno, con el que estuvo casada y tuvo dos de sus tres hijas.

“Le da bronca que no tenés una cirugía, le da bronca que sos bonita, le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante“, continuó “Alfa”.

Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, artista, pianista internacional“, concluyó.

La conversación se dio poco después de que Julieta decidiera salvar a Camila de la placa, por lo que “Alfa”, la ex legisladora y Lucila “La Tora” se encuentran dentro de los nominados.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo