Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Gran Hermano. Alfa y su petición para ir al “Bailando por un Sueño 2023”.

“Con Marcelo he hecho videollamadas no solo ahora, sino hace un montón de tiempo”.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, se convirtió en unos de los personajes más buscados de la casa más famosa del país, motivo que lo llevó a ser convocado a la gran apuesta de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2023”, pero la cuestión que el ex Gran Hermano tiene sus condiciones para aceptar.

Tal es así que Alfa fue entrevistado por un notero de LAM en  donde le preguntaron sobre la propuesta de Tinelli al cual respondió:  “Vengo diciendo hace tiempo que yo lo único que hago es lo que me hace feliz. Si me voy a reír en el Bailando, iré al Bailando, si me voy a reír cocinando con Georgina, iré con Georgina. Hace un rato estuve cocinando con Jimena Monteverde, yo hago lo que me hace feliz”, declaró sin vueltas.

Y continuó sobre el vínculo de años que tuvo con el conductor: “Yo a Marcelo lo conozco desde el año 1998, de las oficinas en la calle Florida. Era cierto, y él se acordó, de cuando yo iba con Felipe McGough (uno de los periodistas que acompañaba a Tinelli en los primeros años de su ciclo VideoMatch). Con Marcelo he hecho videollamadas no solo ahora, sino hace un montón de tiempo”, aseguró.

Sobre los detalles de su participación, aclaró: “Yo todavía no sé nada, todo lo están tratando entre ellos, pero en caso de que baile, voy a bailar con alguien que yo quiero, que está muy ligada a los fierros, Amalia Díaz Guiñazú, de El Garage TV. O caso contrario, con Pilar Smith”, justamente con Pilar a su lado.

Seguir leyendo