Santo en la Web y en la Red

26 de abril, 2024

Gran Hermano. Camila “fulminada” por Julieta. Frente a frente.

La información llegó desde afuera cuando las participantes estaban tomando sol.

Camila se enteró que Julieta le hizo la fulminante para que quedara nominada. Lo cierto es que la noticia se dio mediante un grito desde afuera de la casa cuando ambas estaban tomando sol.

“Camila, Julieta te hizo la fulminante”, se escuchó, ni lerda ni perezosa, la actriz le pidió a la otra competidora un minuto para hablar. Le explicó que fue todo estrategia, ya que se llevan bien, pero que veía que ella podía estar en placa, por lo que necesitaba una concursante de su nivel en una eventual eliminación.

Tensa y nerviosa por lo que acababa de escuchar su compañera, Disney se hizo cargo de la situación y dijo: “Cami, ¿vamos a hablar un toque? Ahora vos podés creer lo que quieras, de todo lo que gritan, pero yo sabía que muchos iban a ir contra vos, que te iban a dar dos puntos…”.

El resto de los puntos iban a ir para mí y para Dani. Entonces, antes de darme por vencida y que las dos vayamos a placa, dije: ‘Voy a hacer una jugada: la saco a Cami de placa y tienen que ser muchas más las coincidencias para que caigamos las dos’. Me salió mal. También me podía haber salido bien”, agregó.

Lattanzio la cortó y sostuvo: “Sí, yo también lo sabía… Igual, Ju, no me molesta. Antes de la fulminante, yo pensé que una de ustedes iba a ir a placa. Y después de la fulminante creí que era para que las dos estén en placa”.

No, ya sé, pero cuando lo veas vas a ver que lo hice por eso, y por eso no tengo el culo sucio en decírtelo. Fue una jugada. Hay jugadas que pueden salir bien, y hay jugadas que pueden salir mal. Claro, pero yo lo vi totalmente al revés”, contestó Julieta.

No pasa nada. Pero si no hacías la fulminante, había chance de que vaya una sola (a placa). Yo tenía miedo de caer entre dos hombres…”, señaló la de Ituzaingó. “Me la rebusqué demás. Y sí, después de hablar con otras personas y ver otros puntos de vista, me la rebusqué más. Pero yo estaba convencida de que íbamos a caer las dos”, afirmó Julieta.

Y agregó: “Puede ser que me la rebusqué más… Hice esa jugada e igual quedamos. Por eso. Yo dije: ‘Si se amplían los votos, quizás no caemos por pocos puntos’. Capaz me la rebusqué más y capaz no caía. Pero bueno… Fue una jugada que no salió”. “Era obvio que yo iba a caer en placa, que Romi no me iba a salvar… Está perfecto, Ju. Gracias por venir a decírmelo”, finalizó Camila.

Seguir leyendo