Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 6 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Julieta Poggio confesó que Rusherking, recién separado de «La China» Suárez comenzó a seguirla en las redes. VIDEO

“No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”.

La ex Gran Hermano Julieta Poggio reveló en una entrevista al programa Biri Biri, de República Z que el cantante Rusherking, comenzó a seguirla por las redes sociales.

Luego de su paso por el reality más visto, la ex hermanita fue entrevistada en el programa Biri Biri conducido por Julieta Puente, Mica Lapegüe, Yeyo De Gregorio y la Tía Sebi, donde se habló de todo un poco sin restricciones.

Julieta sorprendió cuando contó que un famoso cantante comenzó a seguirla en las redes sociales, cosa que despertó  la intriga de los conductores. “¿Saben quién me siguió? Rusher”, reveló la joven con una gran sonrisa cómplice, y continuó,  “Sí, por eso se los cuento”, contestó pícara la joven actriz entre risas. “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, agregó Julieta que está en pareja con el modelo Lucca Bardelli.

Obviamente estaba hablando de Rusherking que hace pocos días confirmó su separación de la China Suárez, “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.