Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Gran Hermano. Julieta sorprendió con su “fulminante”.

Cuando el conductor entró al reality para anunciarles esta noticia, todos quedaron perplejos y comenzaron a elucubrar planes.

De manera imprevista hubo nominación fulminante, así lo anunció el conductor del reality Santiago del Moro y entró a la casa más famosa del país a informarles a los hermanitos de esta decisión.

Se conoció que Camila recibió la primera fulminante de la edición. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que Julieta es quien decidió usarla en el ciclo.

“La nomino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron que me había traicionado. Una vez está  bien, pero ya dos veces que me lo digan, no”, aseguró Poggio.

Por lo tanto, cuando Camila se enteró que fue fulminada, la joven solo sonrió y se quedó helada por unos segundos. Fue entonces que al ir al confesionario a votar, la joven pianista le confesó a Gran Hermano: “No sorprende. Te voy a admitir que cuando dijeron ‘fulminante’ un poco me lo esperaba”.

Es todo muy raro, la verdad. Me gusta igual, no te quiero decir que no. Pero bueno, que se yo. Es parte del juego porque siento que más allá de teniendo afinidad no podes no hacer acá. Es como algo más entretenido para el juego. La verdad es que me pareció muy entretenido”, agregó.

Y reveló: “La verdad es que es todo muy raro. Pero bueno, me divierte. No me enojo con nadie porque puede pasar y tampoco me molesta. Es parte del juego”.

Si bien, Julieta cuando decidió realizar la fulminante sorprendió a todos y más con su argumento.

Seguir leyendo