Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. Marcos y el conmovedor video con los cachorros Moro y Carmelo.

Los perritos se encariñaron con el salteño.

Los nuevos integrantes de la casa Moro y Carmelo dos cachorros que persiguieron a Marcos por todos lados, viralizando un tierno video.

El clip muestra que diversos usuarios compartieron en sus redes el momento donde el joven salteño se levanta a la madrugada para ver cómo se encuentran los cachorros, los lleva a la cocina para alimentarlos y jugar con ellos y estos lo persiguen por toda la casa, incluso hasta cuando intentó ingresar al confesionario.

Cabe resaltar que cuando los cachorros llegaron a la casa, Marcos manifestó sus ganas de adoptar a alguno cuando termine el reality.

“Moro y Caramelo ya adoptaron a Marcos como su papá”, “Exceso de amor” “Y yo pensé que iba a pasar triste otro 14 pero gracias a moro, caramelo y marcos presiento que va a ser un día distinto”, “Necesito que Marcos adopte a Moro y Caramelo juntos!!! No los pueden separar”, “Ahhh me destruye como caramelo y moro siguen a Marcos, como saltan”, “Caramelo y Moro fan de Marcos lo siguen por todos lados”, fueron algunos de los comentarios en la red.

El conductor del show comentó que: “La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”.

Después de los primeros momentos en la casa, Marcos y Romina fueron los primeros en cargarlos y buscar un lugar para ellos. Camila esperaba dormir junto a los cachorros pero Romina le dijo que no porque tienen que encontrar su lugar y aclimatarse a su nuevo ambiente.

Seguir leyendo