Wanda Nara hizo referencia a su paso por la casa de Gran Hermano junto a los jurados de Masterchef y reveló cuáles serían los trabajos que les ofrecería a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio cuando termine su participación en el reality.
La modelo y empresaria visitó la casa «más famosa del país» para poner a prueba las aptitudes culinarias de los participantes, entre los que también se encuentran “Nacho” Castañares y Romina Uhrig.
Luego de su experiencia, Wanda utilizó sus redes sociales y manifestó:
«Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con Wanda Nara Cosmetics”.
Su mensaje se dio en el marco de una serie de respuestas que hizo a las consultas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
Más tarde, también se refirió sobre el salteño y manifestó que había quedado fascinado con las cremas de su marca. «¿Futuro modelo de Wanda Nara Cosmetics?«, se preguntó.
Por su parte, en lo que respecta a la competencia en Gran Hermano, Marcos ya se convirtió en el primer finalista después de ganar la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA