Jesica Cirio enfrentó los rumores que indican que se habría separado del dirigente político Martín Insaurralde, su pareja desde hace 10 años y padre de Chloe, la hija que tienen en común.
“Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”, explicó la modelo y conductora sobre cómo se encuentra su relación con el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, en un móvil con el programa Intrusos.
Más tarde, Maite Peñoñori, una de las panelistas del ciclo, aseguró que la conductora de «La Peña de Morfi» está viviendo en un departamento de Palermo con su hija.
Ante esta información, su compañera Marcela Tauro afirmó la misma situación y sumó que Cirio «está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes«.
Además, en su portal de noticias, la periodista Laura Ubfal también confirmó la noticia y sostuvo que la modelo estaría separada del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, en medio de su mejor momento laboral.
«Estaría viviendo en su departamento de la zona del Campo de Polo«, comentó. De igual forma, su colega Marina Calabró dijo en el ciclo radial Lanata Sin Filtro que Cirio que «está atravesando una crisis» y se fue de la casa familiar.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA